¿POR QUÉ EXTERNALIZAR TUS SERVICIOS?

La fuerte competencia en el mundo actual así como la especialización de las empresas obliga a que las mismas se planteen la externalización de los servicios, particularmente el de la limpieza y la alimentación.

El motivo de la externalización es descargar a nuestros clientes de una gestión de personal así como de una labor que es ajena mediante la confianza que prestan en nosotros porque garantizamos la realización de nuestros servicios para que así puedan centrarse en sus negocios.

Externalizar no es simplemente racionalizar costes. Para nosotros, este es sólo un punto de partida. Nuestro compromiso es convertirnos es un socio a largo plazo de nuestros clientes, ayudándoles a aumentar su productividad y la presencia en el punto de venta, mediante soluciones integrales e innovadoras: aportamos eficiencia en sus procesos de negocios.

SERVICIOS DE LIMPIEZA DISPONIBLES

LIMPIEZA DE COMUNIDADES

Realizamos el mantenimiento integral de comunidades, sabiendo de las especialidades que cada comunidad requiere.

Nos adaptamos a sus necesidades, llegando a realizar un mantenimiento integral de las mismas, a través de labores, no sólo de limpieza, sino también de mantenimiento de piscinas, jardinería y conserjería.

LIMPIEZA DE COMERCIOS Y OFICINAS

La primera impresión es la que cuenta y nosotros tenemos presente a la hora de prestar nuestros servicios a oficinas y comercios. La imagen de nuestros clientes debe mantenerse en estado óptimo mientras realizan su actividad.

Nos hacemos responsables de la importancia de dicha realidad, y ponemos un gran empeño para que nuestra actividad contribuya a generar valor. Por un lado gracias al resultado nuestro servicio, pero además por el trato y la imagen que los trabajadores de ARJIMSA mantienen mientras están en las instalaciones de nuestros clientes, gracias a una correcta educación, tono humano y talante hacia los clientes finales con los que se tratan en el día a día.

LIMPIEZA DE COLEGIOS, GIMNASIOS Y GRANDES SUPERFICIES

La especialidad en estos lugares y su limpieza radica en tener en cuenta que el tránsito de personas es muy elevado. Además la estancia en los mismos es larga durante el día. El motivo de diferenciar cada una de ellas es que nuestros clientes necesitan prestar distintos servicios a sus usuarios y permanecer siempre en óptimas condiciones, por lo que es necesario coordinar la labor de Arjimsa con la de ellos.

Debido a la presencia de los escolares, así como de los clientes de gimnasios y grandes superficies como los centros comerciales, es necesario que la optimización del estado de estas instalaciones se realice en un momento que permita a nuestros clientes prestar sus servicios. De esta manera la limpieza debe amoldarse a esas situaciones individualizadas y definidas por nuestros clientes.

LIMPIEZA DE HOTELES

Si bien los mismos cuentan con sus propios empleados, en las épocas de mayor demanda turística y picos estacionales, disponemos de camareras de planta así como trabajos de limpieza, además de profesionales para el mantenimiento de los mismos.

LIMPIEZA DE INDUSTRIAS

La correcta limpieza de las naves y polígonos así como sus distintas instancias privativas, permite a los trabajadores de las mismas realizar su labor con mayor rendimiento y eficacia. Nuestros profesionales tienen en cuenta esta labor y por ello la realizan con particular interés debido a la conciencia que tienen en que dicha actuación repercutirá de una manera más beneficiosa en nuestro cliente aumentando su productividad.

Esto es así porque está perfectamente estudiado que una adecuada situación laboral aumenta la productividad de los trabajadores.

LIMPIEZA DE VEHÍCULOS EN CONCESIONARIOS Y TALLERES

Para prestar nuestros servicios en este tipo de establecimientos, contamos con el personal formado y cualificado, así como con los productos y maquinaria necesarios.

LIMPIEZA DE HOSPITALES, CLÍNICAS Y CONSULTAS MÉDICAS

La delicada situación en la que se pueden encontrar los usuarios de estas instalaciones, nos insta a que hagamos especial hincapié, no solo en la realización final del trabajo con excelencia, sino en un trato exquisito y especialmente atento con el entorno y sus usuarios.

Garantizamos excelencia en lugares como quirófanos y demás instalaciones especialmente delicadas.

LIMPIEZA DE EVENTOS

Después de una celebración, es necesario dejar las instalaciones en el estado adecuado para que se puedan llevar a cabo otros eventos.

ARJIMSA tiene el honor de participar en dichos eventos realizando no sólo su limpieza posterior, si no adecuándose en su limpieza y mantenimiento para que el evento concluya con la mayor satisfacción para nuestros clientes y sus participantes.

LIMPIEZA DE CRISTALES

Existen comercios y locales en los que únicamente requerirán este tipo de servicio y nosotros contamos con los mejores cristaleros, que realizarán la actividad en el horario que menos entorpezca el funcionamiento de su negocio o local comercial.

LIMPIEZA PARA PARTICULARES

Realizando un trato personalizado, nuestros servicios incluyen actividades, no sólo de limpieza, sino otros servicios tales como cocinar o planchar y en general realizar una gestión y llevanza del hogar, intentando aportar candidez a través del trato.

No se trata de realizar el servicio solamente, sino de cómo ese servicio se realiza. Y cuando nuestros clientes nos confían su hogar, somos especialmente discrecionales en la realización de esta tarea.