¿POR QUÉ EXTERNALIZAR TUS SERVICIOS?

La fuerte competencia en el mundo actual así como la especialización de las empresas obliga a que las mismas se planteen la externalización de los servicios, particularmente el de la limpieza y la alimentación.

El motivo de la externalización es descargar a nuestros clientes de una gestión de personal así como de una labor que es ajena mediante la confianza que prestan en nosotros porque garantizamos la realización de nuestros servicios para que así puedan centrarse en sus negocios.

Externalizar no es simplemente racionalizar costes. Para nosotros, este es sólo un punto de partida. Nuestro compromiso es convertirnos es un socio a largo plazo de nuestros clientes, ayudándoles a aumentar su productividad y la presencia en el punto de venta, mediante soluciones integrales e innovadoras: aportamos eficiencia en sus procesos de negocios.

SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN DISPONIBLES

SERVICIO DE RESTAURACIÓN COLECTIVA

En Arjimsa ofrecemos servicios de restauración colectiva basada en la cocina mediterránea y de proximidad.

Comprende los servicios necesarios para preparar y distribuir comidas a la gente que trabaja y/o vive en diferentes organismos públicos y privados (Administraciones, guarderías, colegios, hospitales, residencias de la tercera edad…)

SERVICIO DE CATERING

Ofrecemos servicios de catering, tanto de línea caliente como de línea fría, en el que aseguramos comida de calidad, con todos los controles sanitarios pertinentes en regla y servida con un trato exquisito.

DIRECCIÓN TÉCNICA DEL PERSONAL DE COCINA

En Arjimsa ofrecemos dirección técnica del personal de cocina, para que tus empleados sean TOP en sus puestos de trabajo y eleves tu negocio a un nivel superior.

CELEBRACIONES Y APERITIVOS

Tenemos disponible para nuestros clientes servicio de celebraciones y aperitivos, para que en tu evento o celebración cuentes con snacks de alta calidad.

SERVICIO DE MONITORES PARA ESCUELAS

En Arjimsa disponemos de personal cualificado para trabajar en comedores escolares, los cuales te proporcionarán eficiencia y productividad en sus procesos de trabajo, donde tu empresa será la máxima beneficiada.

GESTIÓN DE COMPRAS

Disponemos de gestión de compras con los mejores proveedores, distribuidores y fabricantes del mercado.

VENTA DE MAQUINARIA DE HOSTELERÍA

Nuestra experiencia en la gestión de cocinas nos permite seleccionar la maquinaria más adecuada para la cocina que vamos a gestionar, según necesidades del centro o establecimiento.

DIRECCIÓN TÉCNICA

En Arjimsa nos preocupamos por nuestros clientes. Si ellos están bien, nosotros estamos bien, y su beneficio es el nuestro.

Por este motivo, ofrecemos asesoramiento para realizar mejoras en cocinas y otras dependencias.