El facility management es un modelo de gestión multidisciplinar que abarca la gestión de los inmuebles, los espacios y los servicios de soporte necesarios para el desarrollo de las actividades de las empresas y organizaciones.

Nuestro modelo de gestión de facility services integrado ofrece a nuestros clientes:

TRANSPARENCIA

TRANSPARENCIA

Información detallada y puntual sobre la calidad de los servicios prestados.

FLEXIBILIDAD

FLEXIBILIDAD

Todos los servicios son gestionados por un único interlocutor y todos son rápidamente adaptados según las necesidades que tengan nuestros clientes.

AHORRO DE COSTES

AHORRO DE COSTES

Mediante la aplicación de las mejores prácticas en gestión de servicio conseguimos un equilibrio entre los ahorros de costes y la prestación óptima de servicios.

HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS

HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS

Acceso a las mejores herramientas informáticas de gestión de facility services.  

¿POR QUÉ EXTERNALIZAR TUS SERVICIOS?

La fuerte competencia en el mundo actual así como la especialización de las empresas obliga a que las mismas se planteen la externalización de los servicios, particularmente el de la limpieza y la alimentación.

El motivo de la externalización es descargar a nuestros clientes de una gestión de personal así como de una labor que es ajena mediante la confianza que prestan en nosotros porque garantizamos la realización de nuestros servicios para que así puedan centrarse en sus negocios.

Externalizar no es simplemente racionalizar costes. Para nosotros, este es sólo un punto de partida. Nuestro compromiso es convertirnos es un socio a largo plazo de nuestros clientes, ayudándoles a aumentar su productividad y la presencia en el punto de venta, mediante soluciones integrales e innovadoras: aportamos eficiencia en sus procesos de negocios.