Certificado COVID 19

Certificación de COVID 19

Las auditorías COVID 19, su objetivo es identificar riesgos, tratando de reducir al mínimo la posibilidad del contagio por coronavirus (pandemias).La auditoría de limpieza y aplicación de protocolos de seguridad COVID 19, limita que las empresas puedan sufrir el impacto económico/humano en su entorno de trabajo. Certificación de Normas COVID – 19.

 

¿Porque la realizamos certificación de COVID 19?

La certificación de COVID 19, ofrece un certificado de que hay una gestión de buenas prácticas de seguridad e higiene conforme a la legislación vigente.

Todos los lugar de trabajo y tránsito de personas.

Certificar el compromiso con el bienestar de sus clientes, empleados y la sociedad.

CERTIFICADOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN FRENTE AL COVID 19

Disponer de un certificado COVID 19 (que audita la correcta aplicación de protocolos actualizados), con los certificadores
que mejor se ajusten a su entorno/lugar de trabajo conforme a lo que dictan los expertos sanitarios.

 

Garantizamos la seguridad frente al COVID

Algunas de las pruebas superadas para la certificación de COVID y nuestra manera de funcionar son las siguientes:

  1. Tenemos y realizamos una  EVALUACIÓN DE RIESGOS por empresa de servicio de prevención ajeno Igualmente, hay un procedimiento de Evaluación de Riesgo de Covid-19, para evitar peligros de contagiarse con el coronavirus SARS-COV-2 y se han evaluado las distintas situaciones que entrañan riesgo de contraer COVID-19 en la empresa.
  2. Disponemos de registros de comunicación de riesgos y propuestas de mejora relacionadas con el Covid-19, estableciendo procesos para que las personas puedan comunicar riesgos o situaciones inseguras respecto de COVID-19.
  3. Somos una empresa de servicio de limpieza en hoteles y las personas trabajadoras trabajan de manera individual y se han implantado medidas necesarias. La gestión con proveedores y  clientes se realiza desde la oficina de manera centralizada y, principalmente, a través de medios de comunicación y telemático, logrando así establecer procesos para la correcta coordinación de actividades empresariales en base a las medidas implantadas en la empresa con motivo del Covid-19.
  4. Contamos con un procedimiento de Medidas organizativas y protocolos para minimizar los riesgos de transmisión de SARS-CoV-2.
  5. Cumplimos que antes de la reanudación de la actividad y la reincorporación de las personas trabajadoras, se han establecido las medidas establecidas para evitar los posibles contagios,Si se han contratado los servicios de consultoría de INTEDYA para la implantación del sistema de gestión con la aplicación de
    medidas y recomendaciones necesarias.
  6. Tenemos un protocolo de actuación en caso de que una persona trabajadora comience a presentar síntomas durante su jornada laboral.
  7. Realizamos la comunicación con proveedores y clientes se realiza por teléfono, whatsapp y correo electrónico, así como por plataforma Zoom.
  8. Disponemos de un procedimiento de Protocolo de Limpieza y Desinfección para minimizar los riesgos de transmisión de SARS-CoV
  9. ¿Como procedemos con nuestro equipamiento? El equipo de trabajo está formado por cubos, escobas, fregonas, trapos y productos de limpieza y se desinfecta después de cada uso.
  10. Se realiza una limpieza exhaustiva al final de la jornada, en la oficina se realizan varias limpiezas de superficie durante el día y al finalizar la jornada con producto desinfectante y papel desechable.
  11. Llevamos a cabo un registro por escrito de las limpiezas y desinfecciones realizadas.
  12. Las personas trabajadoras han recibido información y formación directa de la la Responsable del Sistema que a su vez ha sido formada por INTEDYA. Igualmente, el servicio de prevención ajeno también ha impartido formación y se les ha entregado documentación relacionada con el lavado de las manos, limpieza de superficies, uso correcto de mascarillas, limpieza y desinfección, guia de buenas practicas en desplazamientos y antes de ir al trabajo, uso de EPIs.
  13. Todos los trabajadores disponen de formación que ha sido impartido a cada persona trabajadora, la Responsable del Sistema se ha dado a conocer el procedimiento de Protocolo de Limpieza y Desinfección para minimizar los riesgos e transmisión de SARS-CoV-2 de fecha 11 de junio de 2020.
  14. Cumplimiento a todos requisitos legales específicos aplicables para el control de COVID-19, contamos con los procedimientos implementados cumplen con las medidas del Ministerio de Sanidad y las recomendaciones de la OMS.

¿Necesita más información? ponte en contacto con nuestros expertos

Recommended Posts

Leave a Comment

Diseño Web en Málaga♥